Campo de Gibraltar

La selección española para el Mundial de México se decide en Tarifa

Los días 3 y 4 de abril, en la playa de Los Lances

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Tarifa Sup Race, que se disputará durante las jornadas del 3 y el 4 de abril, decidirá la selección española de stand up paddle, las regatas de surf con pala. El campo de regatas conformado por la organización se ubica en la playa de Los Lances, a la altura del antiguo Balneario, y el chiringuito Bienestar será el centro neurálgico y de gestión.

La asociación SUP Tarifa encuentra aquí, una vez más, el aval de las Federaciones Andaluza y Nacional de SUP, que  legitiman a la ciudad para que sea el lugar de selección de los mejores regatistas nacionales. No en vano, la selección española que saldrá de esta prueba o circuito, deberá viajar a México para participar en el Campeonato del Mundo de Stand Up Paddle.

La empresa Dorsalchip es la encargada de esta labor y también de la monitorización de los deportistas. Se garantizan así el control de movimiento y localización continua de los participantes que competirán en dos pruebas bien diferenciadas.

La prueba corta es la más técnica, con un circuito a unos 200 metros de la orilla, con la incidencia del viento y las olas como enemigos. La prueba de fondo, a la misma distancia de la orilla, será de 15 kilómetros de recorrido en aguas tarifeñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN