Campo de Gibraltar

La Línea 100 x 100 critica la falta de iluminación y limpieza en Huerta Fava

Lamentan también la inexistencia de una red de alcantarillado en condiciones y la falta de mantenimiento de las zonas ajardinadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la barriada -

La falta de iluminación y la limpieza son los principales problemas que afectan a los vecinos de la barriada de Huerta Fava. Según pudieron comprobar los miembros de La Línea 100x100 en la tarde de ayer, tras reunirse con varios de ellos, constataron el estado de ésta, y en especial, y como ejemplo más notorio, el lamentable estado del Pasaje Calpe, que visitaron al efecto, y donde la falta de iluminación y la falta de limpieza adecuada hacen que éste sea prácticamente intransitable.

Además, los miembros del partido político también pudieron comprobar, en general, la faltas de alumbrado público adecuado, las carencias en materia de seguridad, la inexistencia de una red de alcantarillado en condiciones y la falta de mantenimiento de las zonas ajardinadas.

Por otra parte, los integrantes de La Línea 100x100 expusieron los puntos más importantes recogidos en su programa, en diferentes materias, aunque haciendo especial mención a la manera en que se afrontarán los problemas de barriadas como ésta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN