Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras denuncia una fuga de fecales en La Piñera

Fran Fernández demanda la actuación del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Socialista de Algeciras ha exigido "al gobierno local del ayuntamiento de Algeciras que actúe con urgencia para que se repare una fuga de aguas fecales localizada en plena calle Guadalquivir del barrio de la Piñera. Los socialistas han reclamado al equipo de gobierno que solucione cuanto antes este vertido en la vía pública ya que entraña un problema de salubridadA.

El número tres de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales, Fran Fernández, ha explicado que "los restos de fecales se llegan a acumular en la arqueta y en un paso de cebra de la misma calle. No podemos consentir que el alcalde, José Ignacio Landaluce, se dedique a lavar la cara a ciertas zonas de la ciudad, ahora que se aproximan las elecciones, y sin embargo no acude a solventar un problema de este calado”.

Según el candidato, "los vecinos llevan tiempo denunciando la situación, nos han comentado que no es un problema nuevo, llevan meses y ven pasar a los empleados de la empresa de municipal Emalgesa sin que ponga remedio al problema”, ha comentado.

"Parece ser que lo importante para el señor Landaluce son los letreros de las barriadas y ahora que se acerca el mes de mayo y las elecciones, le están entrando las prisas por desempolvar la hormigonera y mandar a sus concejales a recoger demandas a las barriadas, dando muestras de la falta de gestión política a la que ya nos tiene acostumbrados”, ha afirmado el socialista.

Para el candidato "esto es muestra de la desidia del gobierno local, lo que tiene que hacer el Alcalde es gestionar los problemas de los ciudadanos y solucionarlos ya que es su responsabilidad y no esperar a que la oposición le saque los colores para actuar, ni mandar ahora a sus concejales a recabar demandas a las barriadas y a prometer lo que no han sabido realizar en los cuatro años que llevan gobernando”, ha reiterado el candidato socialista a las municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN