Campo de Gibraltar

El PA de Los Barrios aprueba el programa y el viernes presenta la candidatura

La asamblea andalucista respalda por unanimidad las principales líneas de actuación de cara a las municipales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Andalucista de Los Barrios celebró el pasado miércoles 25 de marzo una asamblea ordinaria donde todos sus militantes y simpatizantes aprobaron por unanimidad las principales líneas de actuación de cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

El candidato andalucista a la Alcaldía y actual alcalde, Jorge Romero, realizó un balance de las actuaciones llevadas a cabo hasta ahora y las previstas de cara a la campaña electoral próxima. Del mismo modo, el primer edil andalucista llevó a cabo un breve balance de toda la gestión andalucista a lo largo de la legislatura donde destacó la honradez y honestidad de todas las gestiones andalucistas y el compromiso de defensa siempre de Los Barrios por encima de otros intereses partidistas o personales.

Jorge Romero aprovechó la oportunidad para volver a invitar a todo el pueblo de Los Barrios a asistir este próximo viernes a la presentación de la candidatura andalucista en el Edificio El Pósito, a partir de las 19.30 horas. Romero avanzó que la nueva candidatura andalucista “va a aglutinar la experiencia del actual grupo andalucista municipal con nuevas incorporaciones, muchísimas jóvenes, que van a formar un equipo inmejorable para en los próximos cuatro años seguir trabajando por Los Barrios y mejorando su futuro”.

Romero finalizó “tenemos el mejor programa de gobierno para los próximos cuatro años de Los Barrios y tenemos el mejor equipo para llevarlo a la práctica”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN