Campo de Gibraltar

Algeciras, el cielo puede esperar

Los albirrojos no pasan del empate sin goles ante el Conil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras no pudo pasar del empate sin goles ante el Conil en un partido soso de los de Mere, que no terminaron de contentar a una afición que esperaba otro paso en firme hacia el título o, al menos, hacia la fase de ascenso.

El cuadro albirrojo anduvo poco fluido, en especial en la primera parte, en la que solo tuvo una oportunidad, con un disparo de Adri Pavón (25’) que se estrelló en el larguero tras disparar desde fuera del área. El Algeciras, sin ritmo, y el Conil, bien plantado atrás y esperando la contra.

La entrada de Javi Chico en la segunda parte dio da más ritmo al Algeciras, que tuvo algún acercamiento más, si bien la única ocasión clara fue en el 62’, en un remate desviado de Joselu a centro de Merino.

Ficha técnica:

Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Antonio Merino, Melchor, Manzano, Adri Pavón (Mario, 75’), Willy (Antonio Jesús, 75’), Gabri (Javi Chico, 55’) y Joselu.

Conil: Trinquete, Samuel, Vicente, Pablo, Garrido, Crespo (Lauri, 50’), Mario, Silveira (Lucía, 88’), Alberto (Pedrito, 61’), Mawi y Aguilera.

Árbitro: Garrigós Mascarell (Sevilla). Amonestó a los locales Máiquez y Josemi; y a los visitantes Vicente, Lauri y Mawi.

Incidencias: 33ª jornada de Liga. Estadio Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN