Campo de Gibraltar

Apadis Bahía de Algeciras se suma al Día Mundial del Síndrome de Down con el estreno de un video

Se trata del video promocional del cortometraje Bla, Bla, Bla, con elq ue se pretende para acabar con las barreras psicológicas hacia las personas con discapacidad intelecual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) se suma al Día Mundial del Síndrome de Down con el estreno del video promocional del cortometraje “Bla, Bla,Bla” dirigido por el director algecireño Alexis Morante.
El cortometraje, que surge de una idea original de Bruno Morante, cuenta con la participación de tres actores con síndrome de Down, Juan Carlos Pérez, Manuel Ponce, y Sara Sánchez, usuarios todos del Centro Ocupacional Punta Europa perteneciente a la entidad. Además de contar con el actor Salva Reina, la actriz Mª Alfonsa Rosso y con el locutor de la Cadena Ser Juan Manuel Dicenta.
“Bla, Bla, Bla” se puede ver online en Notodofilmfest, prestigioso festival de cortometrajes,  estando entre los diez primeros más vistos, de los más de 800 que se han presentado a dicho festival, obteniendo inmejorables críticas de los espectadores tanto en la página oficial del festival como en las redes sociales.
Con este corto, Apadis Bahía de Algeciras sigue trabajando para eliminar las barreras psicológicas hacia las personas con discapacidad intelectual, valorando ante todo las capacidades de las personas en lugar de  sus limitaciones, además de apostar por el cine andaluz de calidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN