Presentado 'Algeciras cofrade, algo más sobre nuestra Semana Mayor'

La publicación es obra de integrantes del Centro de Educación Permanente de Adultos Juan Ramón Jiménez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación -

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, acompañado por la concejal delegada de Educación, Laura Ruiz, ha presidido este mediodía la presentación de 'Algeciras cofrade, algo más sobre nuestra Semana Mayor', publicación de la que son autores Martín Ángel Montoya Sánchez, Antonio Fernández Cervantes y José Ortega Díaz, todos ellos integrantes del Centro de Educación Permanente de Adultos “Juan Ramón Jiménez”, coordinados por el profesor Roberto Godino.

El acto se ha desarrollado en las instalaciones del centro docente, y los ediles han estado acompañados por la directora del Ceper, Carmen Fuentes. El primer teniente de alcalde ha trasladado la felicitación municipal a los autores del trabajo “que viene a engrandecer el acervo cultural del mundo cofrade algecireño, con una obra en que pretende ser una guía práctica para aquellas personas que presencian las procesiones, pero que no están familiarizadas con el mundo cofrade”.

Muñoz Madrid ha puesto de manifiesto “el buen hacer que están demostrando los integrantes del Aula de Patrimonio del centro, que hace un año ya nos presentaron un trabajo sobre la historia del hotel Reina Cristina”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN