Campo de Gibraltar

Sale a licitación un proyecto de 25,5 millones de euros en Campamento

Consiste en la prolongación del Muelle Norte y la creación de puestos de atraque. Las obras, de la Autoridad Portuaria, están financiadas con fondos FEDER

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Puerto de Campamento -

El Boletín Oficial del Estado publicaba ayer la resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de prolongación del Muelle Norte de la dársena interior de Campamento, en el término municipal de San Roque.

Este proyecto, cuyo presupuesto total base de licitación supera los 25,5 millones de euros, está cofinanciado con fondos FEDER y tiene un plazo de ejecución de 14 meses.

El proyecto
Las obras consisten básicamente en la prolongación del Muelle Norte con la creación de dos nuevos puestos de atraque para buques de hasta 300 metros de eslora, así como la ampliación de la alineación del muelle norte existente.
La solución planteada consiste en la prolongación del muelle norte de la dársena interior de Campamento en 412 metros de longitud con una anchura máxima de 18 metros, y dos duques de alba a una distancia de unos 45.5 metros al norte, que quedarán alineados con el muelle sur del dique seco norte.
Para su ejecución, se colocarán 11 cajones en prolongación a la alineación del muelle norte y otros 3 cajones para los duques de alba.

Presentación de ofertas
La fecha límite de presentación de ofertas está abierta hasta las 14.00 horas del día 4 de mayo de 2015. 
Toda la información necesaria está disponible en el Departamento de Servicios Jurídicos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN