Campo de Gibraltar

La Plataforma 100 x 100 presenta su proyecto para las elecciones municipales de La Línea

Bajo el lema de “Somos Capaces, Somos Linenses, ¡Como TÚ!” estrenan imagen corporativa, ideario ético político y su “caballo de batalla”, que consiste en una regulación de los puestos de trabajo del Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Línea 100 x 100 ha hecho su aparición en la escena política linense con un lema claro: "Somos Capaces, Somos Linenses, ¡Como TÚ! De esta manera, y con la presentación de su nueva imagen corporativa, el ideario ético político y su "caballo de batalla", que consiste en una regulación de los puestos de trabajo del ayuntamiento linense, esta formación tiene la clara intención de presentarse y ganar las próximas elecciones que se celebrarán el próximo 24 de mayo.

El acto, celebrado ante la presencia de alrededor de 150 personas, comenzó con la presentación del mismo por parte de Paco Barbero, quien hizo un breve repaso de la trayectoria de la plataforma ciudadana, que por su parte seguirá su camino, hasta su conversión y fundación como partido político.

"Nadie va a venir de fuera a solucionarnos los problemas, por ello, nos pelearemos con todos, pero no obedeceremos órdenes de nadie", comentó. "Porque los únicos intereses que nos mueven son nuestros conciudadanos y nuestro pueblo".

A continuación tomó la palabra Carmen García, tesorera de la formación política, quien también explicó el por qué de su pertenencia a este equipo. "Estoy harta de ver el pesimismo de la gente de mi alrededor, empecé a conocer a este grupo de personas y fue decisivo para que quisiera formar parte del proyecto". "Por ellos y por mi ciudad, que se merece algo mejor de lo que nos están ofreciendo los gobernantes actuales y los políticos incapaces que tenemos".

Tras ella, Gabriel Cobos, secretario de La Línea 100 x 100, pasó a relatar el ideario ético y político del partido. Entre los puntos a destacar hizo referencia a que ninguno de los miembros de la formación podrá ostentar cargo por más de 2 legislaturas, en el cargo que fuere. Además, y como medida moral, ninguno de sus miembros podrá exceder su sueldo en el triple que el funcionario con menor retribución. Como medida anticorrupción, tampoco se podrán contratar servicios con ninguno de los miembros empresarios ni sus allegados así como la inexistencia de cargos de confianza remunerados.

Para finalizar el acto, Juan Franco, presidente del partido, presentó el "Caballo de batalla" de la formación, que no es otro que la regulación de la plantilla municipal, "y haremos lo que sea necesario para que el pueblo de La Línea se vea beneficiado" y pueda "salir del boquete en el que está inmerso".

Tras ello, todos los asistentes pudieron intervenir y preguntar lo que quisieran a los intervinientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN