Campo de Gibraltar

El PP de Los Barrios aplaude el papel de Diputación en el deporte local

Destaca las inversiones para instalaciones y competiciones en la Villa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcaldable popular, David Gil,  ha señalado en presencia del diputado provincial del área de Deporte, Juan José Marmolejo, la implicación del ente provincial para colaborar en materia deportiva con Los Barrios. “Estamos demostrando nuestro compromiso trayendo constantemente buenas noticias y atractivas propuestas para los intereses de nuestros ciudadanos. Resulta indudable que, Diputación es una administración cercana que no sólo se ha volcado con Los Barrios en el tema económica, sino que ha apostado por otras áreas como la cultura o el propio deporte”.

En este sentido, Gil ha recordado que “gracias al Plan Reactiva se ha podido adquirir una nueva máquina cortacésped, valorada en 3.000 euros, para los diversos clubs deportivos del municipio, con el excelente resultado que hoy podemos apreciar en los terrenos juegos. Asimismo, se ha colaborado con el club de Atletismo aportando medallas y otros equipamientos en los distintos eventos organizados por el mismo. Tampoco se puede olvidar, como hecho destacado, la celebración del campeonato provincial de natación precisamente en nuestras instalaciones”.

En resumidas cuentas, David Gil subraya que “Diputación ha pasado de ser una administración señalada a prestar un servicio incuestionable para los intereses del  municipio. Sirva de ejemplo el deporte, donde ha tenido una gran presencia en los últimos tiempos, demostrando como, pese a contar con menos dinero que en la época socialista, se pueden hacer más actuaciones e iniciativas”. 

Por su parte, el responsable provincial de Deportes,  Juan José Marmolejo, ha remarcado que “estamos sumamente comprometidos con el deporte barreño, de hecho se ha colaborado siempre que han requerido nuestra ayuda aportando infraestructuras, equipamientos deportivos, dorsales, medallas, etc. Igualmente cabe reseñar que la Diputación tiene programas propios, como la inminente convocatoria de Vida Activa 2015 que está destinado a promover el deporte en edad escolar así como los hábitos saludables que implican la práctica deportiva para múltiples colectivos”.

“También resulta una excelente noticia-continúa Marmolejo- que Los Barrios vaya a ser el primer municipio menor de 50.000 habitantes en incorporarse al circuito de carreras populares, tras anunciarse que este año celebrará la IX Carrera Villa de Los Barrios. Otra novedad durante este año, en la que ya estamos trabajando, será  la próxima implantación de unos adaptadores de canasta para impulsar la práctica segura del mini basket, una modalidad deportiva en auge”.

Por último, Marmolejo ha querido destacar el trabajo infatigable de David Gil, como futuro  alcalde de Los Barrios, para buscar nuevas propuestas en beneficio de sus ciudadanos. “Resulta digno de elogio el  innegable inconformismo e implicación que demuestra  David Gil, cada vez que entra por la puerta de la Diputación, para buscar nuevos proyectos e inversiones en beneficio de su pueblo. A esta alturas nadie puede dudar de su valiosa participación para el presente y futuro de este municipio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN