Campo de Gibraltar

Cambian de ubicación la parada de autobús de Los Cortijillos

Ahora está situada cerca de la rotonda de acceso a la sede de Arcgisa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco, ha supervisado este mediodía el cambio de la parada de autobús de Los Cortijillos, “una parada que estaba situada en la salida 113B de la autovía A-7 y en una ubicación peligrosa ya que la afluencia de trafico es muy alta, tras realizar desde esta delegación municipal una serie de gestiones y peticiones al Ministerio de Fomento se ha ubicado la parada en una zona más segura”.

Carrasco ha señalado que “la nueva parada está situada en la nueva rotonda cercana a la sede de Arcgisa, un lugar donde los usuarios del transporte público acceden a la parada con más seguridad”.
El edil ha destacado que “al igual que la parada de Guadacorte, esta instalación ha sido costeada  por la empresa que exhibe los anuncios y cuenta con nueva marquesina. Este cambio además cuando se demandó la habilitación de paso de peatones por la zona de acceso de los núcleos Los Cortijillos a las zonas comerciales y de ocio del polígono de Palmones y por ello se instó a que esta parada se cambiara a la rotonda cercana al edificio de Arcgisa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN