Campo de Gibraltar

Hombres G llevará la gira de su 30º aniversario a Algeciras

A falta de confirmación oficial, será el 8 de agosto en Las Palomas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fechas de conciertos -

Hombres G, uno de los grupos punteros de la década de los ochenta, actuará este verano en Algeciras. Así lo anuncian en las redes sociales sus grupos de seguidores, que han dado a conocer varias de las fechas para sus próximas actuaciones.

El grupo liderado por David Summers está inmerso en la gira por el 30º aniversario del grupo. En principio, su actuación está prevista para el sábado día 8 de agosto en la plaza de toros de Las Palomas.

Lo anuncian como su única actuación en la provincia de Cádiz dentro de esta gira. Sin embargo, todavía no hay fecha para el comienzo de la venta de entradas para este recital.

Han pasado 30 años desde el debut de un grupo que ha cuajado una carrera musical llena de éxitos,  disco de oro-platino de Voy a pasármelo bien, disco diamante por haber vendido un millón de ejemplares de su discografia,  Grammy Honorífico  por su  exitosa trayectoria artística que además de ser parte fundamental de la historia musical, ha contribuido a difundir internacionalmente la música pop-rock iberoamericano y cuentan con una estrella de la fama en el paseo de la música en Madrid , varios reconocimientos por contribuir con sus conciertos a  fines solidarios.
Será una de las grandes citas musicales de este verano en Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN