Campo de Gibraltar

Intervenidas 2.500 cajetillas de tabaco tras una persecución desde La Línea al Guadarranque

Por tierra y por mar la Guardia Civil persiguió a una embarcación, hasta intervenirla, en la desembocadura del río Guadarranque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Servicio Marítimo han intervenido 2.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

La actuación tuvo lugar cuando los agentes del SIVE detectaron, con los medios técnicos disponibles, una embarcación  navegando por la zona de Poniente de La línea de la Concepción.

Ante la sospecha de que pudiera transportar algún ilícito, se estableciço un dispositivo tanto terrestre como marítimo para su interceptación.

Durante el mismo, fue una patrullera del servicio marítimo quien localizó la embarcación y tras una persecución, fue interceptada en la desembocadura del río Guadarranque.

La embarcación, una recreativa con dos tripulantes a bordo, transportaba 2.500 cajetillas de tabaco carentes de las legales precintas.

Una vez intervenido el tabaco y la embarcación se realizó un acta por infracción administrativa de contrabando a sus dos tripulantes

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN