Campo de Gibraltar

Este viernes, acto inaugural de campaña de Podemos en La Línea

Los miembros del Círculo linense expondrán las líneas maestras del Programa Electoral con el que Podemos hará que 2015 sea el año del cambio en España y que éste cambio tenga su origen en Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Círculo Podemos La Línea celebrará el viernes al acto inaugural de campaña de las Elecciones al Parlamento de Andalucía a las 18:00 horas en el IES Antonio Machado de La Línea de la Concepción, en la calle Blanca de los Ríos.

Durante dicho acto está previsto que intervengan los miembros del Círculo de La Línea, que tras un proceso de votación en el que han participado 16.321 andaluces, han sido elegidos para formar parte de la candidatura que Podemos presenta al Parlamento de Andalucía por la provincia de Cádiz.

Los distintos candidatos expondrán "las líneas maestras del Programa Electoral con el que Podemos hará que 2015 sea el año del cambio en España y que éste cambio tenga su origen en Andalucía".
A modo de avance cabe señalar que el programa ha sido votado por más de 6.000 inscritos en Podemos y de entre las 433 medidas contenidas en el programa con las que la formación se marca como objetivo poner el Parlamento y la Junta de Andalucía al servicio de la ciudadanía, se han establecido tras la votación 30 medidas, consideradas prioritarias, con las que se pretende:
- Recuperar las instituciones públicas para los ciudadanos, proponiendo medidas para luchar contra la corrupción e impulsar la transparencia en el gobierno de lo público.
- Poner la Economía al servicio de los ciudadanos impulsando modelos productivos generadores de empleo, basados en la producción y comercialización de nuevos productos y servicios basados en el conocimiento.
- Redefinir nuestro modelo territorial para conseguir un mayor equilibrio social y evitar los proceso de privatización y abandono territorial que sufre Andalucía.
- Apostar un modelo de gestión pública directa de los servicios sanitarios y educativos basados en principios de equidad y eficiencia.
- Impulsar la regeneración social a través de la cultura y la sociedad del conocimiento en Andalucía.
A la finalización del acto de presentación se abrirá un turno de intervenciones en relación con las propuestas presentadas en el que podrán participar aquellos asistentes que lo deseen.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN