Campo de Gibraltar

La Policía de La Línea inmoviliza a dos autobuses del transporte urbano por no tener la ITV

Los agentes procedieron a la inmovilización en el mediodía de ayer, a instancias de la alcaldesa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local procedieron a las 14.00 horas de este pasado martes a inmovilizar dos vehículos del transporte urbano de pasajeros de la empresa Los Amarillos por no estar al día en la inspección técnica de vehículos.

A instancias de la alcaldesa, quien había recibido notificaciones en tal sentido por usuarios del servicio, se procedió tras esa inmovilización a comunicar al departamento municipal de contratación lo observado, al tiempo que se solicitó explicaciones a la empresa concesionaria del servicio.
Ésta ha aducido que esta incidencia en dos autobuses, por escasos días, ha sido motivada a un fallo de coordinación en los talleres centrales de Sevilla, al tiempo que asegura no volverá a ocurrir y que estos vehículos pasarán de inmediato la correspondiente inspección sin menos cabo de que van a ser sustituidos a lo largo de esta jornada del miércoles. La empresa ha solicitado disculpas por “este involuntario error”.
La alcaldesa, por su parte, confía en la inmediata sustitución de los autobuses afectados y que el servicio vuelva a estar al completo con toda celeridad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN