Campo de Gibraltar

La Junta Electoral da la razón a Solución Ciudadana ante el PA en Los Barrios

El hecho de que no concurran a las autonómicas permite las vallas publicitarias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las vallas -

La Junta Electoral de Zona de Algeciras se ha pronunciado y ha dado la razón al partido Solución Ciudadana, desacreditando por tanto la denuncia presentada en su momento por parte del Partido Andalucista. Este último denunció la instalación de las vallas publicitarias en las que se podía observar al candidato de esta formación, Ramón Chamizo, junto a su equipo de trabajo.

La Junta Electoral entiende que al no presentarse Solución Ciudadana a los próximos comicios autonómicos, no da lugar la denuncia del PA de Los Barrios.

Solución Ciudadana se ha pronunciado al respecto tras esta decisión, y asegura que de ningún modo y en ningún momento hubiera denunciado la retirada de la cartelería o propaganda del PA u otra formación política en el que se hubiera expuesto su publicidad electoral.

Dicha denuncia fue presentada el pasado 20 del mes de febrero, y el pasado día 25 fue resuelta de forma favorable para Solución Ciudadana.

Solución Ciudadana piensa que debido a la gran acogida que nuestra formación esta teniendo, hace que los partidos políticos tradicionales se pongan nerviosos y los arboles no le dejen ver el bosque. Desde Solución Ciudadana queremos dejar claro que no vamos a contribuir con ningún tipo de denuncia que crispe la convivencia tranquila y democrática de nuestros ciudadanos, entendemos que nuestros vecinos son lo suficientemente adultos para discernir que es lo mejor para nuestro municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN