Campo de Gibraltar

CSIF defenderá una RPT en el Ayuntamiento de La Línea que no reduzca las retribuciones

La Central Sindical no comparte la actitud de los sindicatos que han abandonado la comisión de revisión del documento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Miembros de la sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de La Línea, en rueda de prensa esta mañana, han aclarado su postura en la comisión de revisión para valorar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que afectará a los empleados municipales. CSIF, en todo momento, quiere subrayar que defenderá un documento en el que ningún trabajador vea mermadas sus retribuciones y en el que la valoración se ajuste siempre al puesto de trabajo que desempeña cada empleado.

Los miembros de CSIF han insistido en que lo que se está analizando es un borrador del documento, que de ninguna manera es definitivo, y quieren que los trabajadores del Ayuntamiento linense cuenten con la máxima información al respecto. Así, desde CSIF no se entiende la actitud de los sindicatos al abandonar la comisión de revisión, ya que, siendo ésta una fase inicial de la futura RPT, aún quedan muchos aspectos que han de negociarse y aprobarse. 
Mañana, CSIF ha convocado una asamblea de trabajadores para explicar todos los detalles de la comisión y de la RPT, a las 13 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN