Campo de Gibraltar

UPyD pregunta a Macías si dedicará el tiempo que requiere a su cargo como Coordinador de la AGE

La formación magenta felicita a Nacho Macías por su reciente nombramiento como coordinador de la AGE y le pregunta si se trata de un trabajo a tiempo parcial o va a dedicarle a este puesto de gran responsabilidad política el tiempo que necesita

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

UPyD ha felicitado a Nacho Macías por pasar a ocupar el puesto de Coordinador de la AGE en el Campo de Gibraltar, un puesto de gran responsabilidad política y que  requiere de gran dedicación y experiencia. Del mismo modo, le pregunta “si se va a tratar de un puesto a media jornada o de dedicación exclusiva, teniendo en cuenta que se prevé que Nacho Macías será el cabeza de lista para las municipales por el PP de La Línea”, ironizan.
El partido de Rosa Díez, recuerda que como Nacho Macías es Policía Nacional no puede presentarse a las elecciones municipales sin solicitar excedencia, el PP supuestamente ha elaborado un ingenioso mecanismo de ingeniería electoral para que su candidato pueda presentarse a las elecciones municipales sin tener que dejar de prestar servicio en la Administración Pública. Lo realmente reprochable, es que si el PP tiene tan claro que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado deben tener los mismos derechos
que el resto de la ciudadanía, debía haber reformado la Ley Electoral como propuso UPyD en el Congreso y PSOE y PP se pusieron de acuerdo en rechazar, lo que supone una clara discriminación de todos los Policías que no se presentan a Alcalde por el PP.
Así, la formación magenta se pregunta si “un candidato del PP ya va con la idea preconcebida de que va a pasar a la oposición”. “Si Nacho Macías hubiera pedido excedencia y pasara a la oposición vería gravemente mermada su capacidad económica, de esta manera se le ofrece un puesto bien remunerado”.
UPyD también se cuestiona si podrá desempeñar su recién estrenado puesto en la AGE y su labor como dirigente del PP. Para ellos está claro que la supuesta utilización partidista de las instituciones del Estado, que recuerda al GIL, pasará factura, también en La Línea, a un PP que ha demostrado ser el corresponsable de esta triple crisis política, económica y social que nos afecta a todos los linenses.
Desde la formación magenta están estudiando el nombramiento para detectar si se han podido producir irregularidades y, por tanto, acudir a los Tribunales. “No sería la primera vez que vamos a los Tribunales a denunciar irregularidades del PP o del PSOE y seguiremos en esa línea para ofrecer a los ciudadanos de La Línea y de toda España un verdadero servicio público, que es el que corresponde ofrecer a los partidos políticos que luchamos por la regeneración democrática y la transparencia, los verdaderos pilares sobre los que se asienta la recuperación de la triple crisis política, social y económica. Es por esto que UPyD en La Línea es más útil que nunca, porque en lugar de abanderar la regeneración democrática sólo sobre el papel o en la tribuna, también lo ponemos en práctica. Hacemos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN