Campo de Gibraltar

Las balas del tiroteo del domingo en San Roque eran de fogueo

El incidente, con dos detenidos, se produjo el domingo por la noche en la avenida Europa, en la barriada La Torrecilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tal y como avanzó el mismo domingo por la noche en su edición digital VIVA CAMPO DE GIBRALTAR, dos personas fueron detenidas en la avenida Europa de la barriada sanroqueña de La Torrecilla tras producirse un tiroteo.
Ayer fuentes de la Guardia Civil, que acudió al lugar de los hechos junto a agentes de la Policía Local, precisaron a esta redacción que el incidente se originó con una discusión entre dos personas. Al parecer, fueron los propios vecinos quienes alertaron a los cuerpos de seguridad, al escuchar varios disparos.
Una vez en el lugar, la Guardia Civil localizó casquillos de bala, pero de fogueo.
De hecho, los agentes intervinieron una sola arma de fogueo tras el incidente, a pesar de que se llegó a producir un registro en el interior de una vivienda de la zona.
Las detenciones, finalmente, se produjeron por un presunto delito de “amenazas”, pues no hubo daños personales en el suceso.
El incidente, que tuvo lugar alrededor de las nueve de la noche, provocó gran alarma social. Obligó al precintado de varias zonas de la barriada y al bloqueo de sus entradas y salidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN