Campo de Gibraltar

Varias barriadas celebran su Carnaval en Algeciras

Pescadores, La Juliana y San José Artesano celebran sus fiestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • San José Artesano -

Varias barriadas de la ciudad han celebrado en la jornada de hoy domingo actos relacionados con el carnaval. En concreto, y organizadas por asociaciones de vecinos, se han organizado eventos en Pescadores (A.VV. Nuestra Señora del Carmen), La Juliana (A.VV. La Vía) y San José Artesano (A.VV. Bahía del Mar).

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por concejales de su equipo de Gobierno estuvo en todas ellas para aprovechar la ocasión y poder saludar personalmente a vecinos y juntas directivas, a quienes agradeció la gran labor que llevan a cabo a la hora de dar voz a los habitantes de cada zona de la ciudad. Asimismo, el primer edil también se refirió al magnífico ambiente que se vivía en cada uno de estos eventos, “signo inequívoco de que los algecireños quieren vivir su ciudad apoyando todos los actos que se llevan a cabo en la misma”.

En San José Artesano, Landaluce recibió del colectivo vecinal una placa en agradecimiento al apoyo que recibido por parte del consistorio a la barriada y a la organización de la “Mejillonada” que hoy se ha celebrado. En Pescadores, fue la “Callada”, mientras que en La Juliana, la jornada de hoy se planteaba como convivencia vecinal en torno al carnaval.

En todas ellas se pudo disfrutar de actuaciones de agrupaciones carnavalescas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN