Campo de Gibraltar

El PA de Algeciras exige a Landaluce que cumpla con los vecinos de Pajarete

Reclaman un local social. Además, José María España, candidato del PA a la Alcaldía de Algeciras, apoya también la demanda para que el autobús vuelva a tener parada en esta zona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PA en Pajarete Bajo -

José María España, candidato del PA a la Alcaldía de Algeciras ha exigido al actual alcalde José Ignacio Landaluce (PP) que “cumpla con los vecinos de la zona de Pajarete Bajo y puedan disponer del local que se les prometió”.

España, durante la visita realizada a la zona con Juan Luís Blanco, miembro del Comité local del PA, y tras reunirse también con la junta directiva de la asociación de vecinos La Zordilla, explicó que “los vecinos nos han manifestado su malestar porque hace ya 18 meses que fue retirado el módulo prefabricado que les servía de local después de varios años de abandono por el mal estado en que se encontraba”. “Se les prometió por parte del Gobierno local del PP un nuevo local social pero hasta la fecha no tienen ninguna noticia positiva al respecto. Como nos han informado, ese local serviría como espacio de convivencia entre los vecinos, para tender puentes de unión entre todos que contribuyan a mejorar las condiciones del barrio pero la realidad es que no tienen nada”, denunció el candidato andalucista.

Por otra parte, José María España ha apoyado también otra demanda vecinal como es “que se restituya la parada que la línea del autobús urbano que existía en la zona. Esta petición es especialmente importante porque en Pajarete Bajo hay muchas personas mayores que no tienen carné de conducir o que no pueden hacerlo y se les están obligando a recorrer un kilómetro y medio para poder utilizar el transporte público”.

Finalmente, los andalucistas reclaman la instalación de un punto de luz en la calle Rocafort.

“Consideramos que estas necesidades podrían ser atendidas si el Gobierno de Landaluce pusiera un poco de interés, por lo que los andalucistas proponemos y exigimos que se tomen todas las medidas oportunas desde el Ayuntamiento”, concluyó José María España, candidato del PA a la Alcaldía de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN