Campo de Gibraltar

La edil del PSOE linense Aurora Camacho asegura que las prácticas que realiza no interfieren en su labor en el Ayuntamiento

Tras las criticas del PP sobre la supuesta incompatibilidad de su dedicación completa en el Consistorio de La Línea

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aurora Camacho, cjal PSOE -

La concejala Aurora Camacho ha salido al paso de las críticas vertidas por el Partido Popular sobre la supuesta incompatibilidad de su dedicación en el Ayuntamiento con prácticas del máster que estudia.

Explica que “la dedicación exclusiva atiende a no tener otro compromiso laboral o actividad retribuida. No es mi caso porque se trata de estudiar, de una actividad que realizo en mi tiempo libre y privado. Hay a quien le gusta comer pizzas y que el Ayuntamiento se las pague. A mí me gusta estudiar y eso hago en mi tiempo personal. Estoy matriculada en un máster y llevo a cabo prácticas, en horas sueltas y no todos los días, lo que no impide en absoluto atender mis obligaciones en el Ayuntamiento al frente de mis delegaciones, las cuales atiendo por la mañana, tardes e incluso noches y también durante los fines de semana. No hago prácticas todos los días y evidentemente se equivoca al pensar el PP que mi labor en el Ayuntamiento es solamente de nueve de la mañana a tres de la tarde”.
A su juicio, es “extraño que el PP critique y ponga énfasis y reparo a lo que hago en mi vida privada y no en mi gestión, por lo visto le tiene que gustar. También quiero dejar claro que el máster lo pago yo, no como con los 1.500 euros del curso que hizo la concejala popular García Mellado que sigue sin justificar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN