Campo de Gibraltar

El cupón dedicado al Helipuerto de Ceuta reparte 245.000 euros en Algeciras

7 cupones premiados con 35.000 euros cada uno que ha vendido Daniel Mayor en su punto de venta de la calle Prin

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El sorteo diario de la ONCE de este miércoles, dedicado al helipuerto de Ceuta, ha repartido 595.000 euros entre las provincias de Cádiz y Granada, aunque la más afortunada ha resultado ésta última con 350.000 euros de premio.

Número premiado: 56359
Serie premiada si juegas a La Paga: 022

En Algeciras la suerte se ha repartido a través de 7 cupones premiados con 35.000 euros cada uno que ha vendido Daniel Mayor en su punto de venta de la calle Prin, en el que lleva desde el año 2011 como agente vendedor.

En Granada se han repartido otros 350.000 euros que han ido a parar íntegramente a la pequeña localidad de Chimeneas, gracias a diez cupones premiados de 35.000 euros vendidos por Manuel Fernández. En total 595.000 euros entre las dos provincias andaluzas en un sorteo que ha dejado también premios en Santander y Alicante.

Se da la circunstancia de que el premio de la localidad gaditana se produce un día antes de que 5 millones y medio de cupones lleven la imagen de su helipuerto por toda España, al igual que sucedió ayer con el cupón dedicado a la instalación heliportuaria de Ceuta, dentro de la serie en la que la ONCE retrata las infraestructuras de AENA.

Algeciras cuenta con 408 afiliados a la ONCE de las 1.164 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN