Campo de Gibraltar

El PSOE estrecha vínculos y marca una agenda de trabajo con la AAVV Los Alamos de San Enrique

Asuntos como biblioteca, deporte o asfaltado serán estudiados semanalmente con la agrupación socialista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con vecinos -

Los candidatos de la lista del PSOE de San Roque encabezada por el alcalde y candidato Juan Carlos Ruiz Boix, Oscar Ledesma Mateo y  Belén Jiménez, números 5 y 10 respectivamente, junto a las actuales concejales del Ayuntamiento de San Roque Ana María Sánchez y Pilar Núñez, han mantenido una reunión con el presidente de la AAVV Los Alamos de San Enrique de Guadiaro, Jesús Jacobo Vázquez, a fin de marcar una línea de trabajo en común.

A esta reunión se sumaron diferentes personas de la Agrupación Socialista del Valle del Guadiaro, que mostraron sus inquietudes por esta importante asociación.
La valoración desde el PSOE fue muy positiva, ya que fue la oportunidad de escuchar las propuestas e inquietudes de una persona que ha estado muy ligada al mundo asociativo de San Enrique de Guadiaro, tanto en la comisión de fiestas, como en distintos ámbitos de la sociedad. Se abordaron en la reunión temas culturales, biblioteca, asfaltado de calles y asuntos deportivos.
El presidente de la asociación afirmó marcharse muy satisfecho de la jornada de trabajo. Tanto es así que se ha marcado una periodicidad semanal para seguir una línea de trabajo conjunta.
Desde la asociación se agradeció la toma de contacto ya que afirmó que le gustaron las muchas propuestas que el grupo del PSOE de San Roque expuso encima de la mesa. Se sumará de este modo al capítulo de reuniones periódicas que se llevarán a cabo todos los martes en la Casa del Pueblo de San Enrique.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN