Campo de Gibraltar

El Algeciras golea con la conexión mairenera

Los ex del Mairena del equipo albirrojo lideran la victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Algeciras sumó su séptima victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada, goleando al Mairena. En el estreno del nuevo césped sintético del Nuevo San Bartolomé, los ex maireneros del conjunto albirrojo Gabri, Melchor y Joselu -también lo es Víctor González- lideraron la goleada algecirista.

Los albirrojos, que mejoran su nivel de juego al tiempo que lo hace su timón, Javi Chico, salieron muy decididos y pronto tomaron el control del juego. No hizo falta mucho más para ponerse por delante. El propio Javi Chico avisó con un tiro que rozó el palo en el minuto 4. Dos después, Gabri, que incluso pidió disculpas a la afición, adelantó a los albirrojos.

Otro ex del equipo sevillano, Víctor González sacó en el 8' bajo palos un peligroso remate de Ávalo. El propio delantero, que debutaba ayer, tuvo la mejor del Mairena en el 22’, con un tiro cruzado que se fue por poco. Fueron los últimos acercamientos de una primera parte en la que el Algeciras supo nadas y guardar la ropa.

El equipo local entró al campo con más ahínco en la segunda parte. Los maireneros aprovecharon los peores minutos del Algeciras para hacerse con el dominio e igualar el choque. Primero, en el 52’, la tuvieron con un tiro que pegó en el larguero. Cinco minutos más tarde David Castro aprovechó un rechace suelto en el área para empatar.

Sin embargo, el Algeciras mostró una gran capacidad de reacción. Desde el empate hasta el final tomó la manija, reforzado en el centro del campo con la entrada de Manzano, un acierto de Mere. Una gran internada de Gabri por la izquierda terminó en un magnífico remate duro y raso de Mario para volver a adelantarse en el marcador.

En una racha plena de buen juego y acierto rematador, el Algeciras terminó goleando. Melchor protagonizó una gran jugada que terminó en el gol de Joselu y poco después, Javi Chico la pone, toca Joselu, y ante la indecisió de la defensa, Gabri llegó para sentenciar.

Los albirrojos siguen igualados a puntos con el Gerena.

Ficha técnica:

Mairena: Chechu, Óscar Romero, Marco, José Carlos, Alfonso, Edu, Domi Elías (Juanito, 70'), David Castro, Ávalo, José Romero (Lobo, 79') y Álvarez.

Algeciras: Josemi, Máiquez, Víctor González, Benítez, Antonio Merino, Melchor (Antoñito, 77'), Adri Pavón (Manzano, 60'), Mario, Javi Chico (Willy, 75'), Gabri y Joselu.

Goles:
0-1 m. 7: Gabri.
1-1 m. 57: David Castro.
1-2 m. 64: Mario.
1-3 m. 70: Joselu.
1-4 m. 75: Gabri.

Árbitro: Guarnido Peters (Málaga). Amonestó a los locales José Romero, Domi Elías, Juanito y Edu; y a los visitantes Mario y Javi Chico.

Incidencias: 27ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. Estadio Nuevo San Bartolomé.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN