Campo de Gibraltar

El PA de Los Barrios propone la construcción de una pista de skate

El parque Betty Molesworth, el lugar propuesto para el mismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Andalucista propone al equipo de gobierno de Los Barrios la construcción de una pista de skate en el Parque Betty Molesworth al considerar que supone una inmejorable oferta de ocio positivo, alternativo y sano para la juventud del municipio.

Dada la creciente afición de la juventud por este tipo de modalidad deportiva, desde el Partido Andalucista se considera que la ubicación de una pista de skate en el Parque Betty Molesworth sería ideal, sobre todo después del gran esfuerzo que está realizando actualmente el equipo de gobierno en la puesta a punto integral de este gran espacio de ocio verde.

También desde el Partido Andalucista se pretende con esta idea fomentar la práctica de esta modalidad deportiva, cada vez más en auge, y favorecer la convivencia de los patinadores con el resto de los ciudadanos.

Una pista de skate además ayudará a recuperar el Parque Betty Molesworth como una zona de esparcimiento para los ciudadanos como un lugar idóneo para caminar, descansar o incluso ir con las mascotas, ya que cuenta con amplias y espectaculares vistas, numerosos árboles y varias sendas y caminos, además de una cascada de agua y arroyuelo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN