Campo de Gibraltar

Juan Manuel Ordóñez (PSOE) pide a Marina García (PP) que “no dé lecciones”

Tras la invitación de la candidata del PP a Susana Díaz para que dé a luz en el Hospital de La Línea. El PSOE considera que sus declaraciones fueron “desafortunadas e inoportunas” y cree que se extralimitó

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente alcalde del Ayuntamiento de San Roque y portavoz del PSOE de San Roque, Juanma Ordóñez, ha salido al paso de las desafortunadas e inoportunas declaraciones de la candidata del Partido Popular, y actual concejal por USR, Marina García.
En una rueda de prensa en materia de sanidad del Partido Popular, García invitó a la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a dar a luz en Las Línea de la Concepción, en unas manifestaciones en las que se extralimitó de sus competencias entrando en asuntos personales que debieran quedar al margen de la política, en un gesto, como poco, de muy poco gusto.
Además, desde el PSOE de San Roque, se aprovecha esta oportunidad para recordarle a la 'nueva' candidata del PP que en primer lugar cumpla con sus obligaciones como concejal de USR, partido al que aún pertenece, sus competencias en Mancomunidad de la que debería dar cuentas por sus escasos resultados, y finalmente acudir a los plenos y mostrar respeto por los ciudadanos que le dieron un acta de concejal en las anteriores elecciones municipales.
Ordóñez, reclama que muestre con hechos, y no con palabras, ese compromiso con San Roque y los sanroqueños teniendo la delicadeza, al menos, de acudir a los plenos, en lo que se gesta el trabajo diario de la ciudad.
Por contra, Marina García falta a esos plenos, sacrificando de este modo la oportunidad de ayudar al desarrollo de la ciudad, para acudir a convenciones de su 'nuevo' partido, el Partido Popular.
“Son unas declaraciones desafortunadas. Ella no tiene que indicar a nadie dónde tiene que ir, máxime, cuando es la primera que no cumple con sus obligaciones. Sino que nos expliquen que hace en una rueda de prensa del Partido Popular, cuando ahora mismo tiene acta de USR”, ha afirmado Juanma Ordóñez.
“Lo que tendría que recordar, es su posición actual y cumplir con sus funciones. Tiene un acta de USR con el que es concejal. Da lecciones, pero no acude a los plenos, como fue en el último pleno de este lunes. Todo ello porque al parecer estaba en una convención del Partido Popular que había terminado el día antes. Me pregunto si ese es el verdadero interés y compromiso que tiene la señorita Marina por San Roque y por su gente”, continuó en respuesta a las desafortunadas declaraciones de la candidata del Partido Popular.
Además,  el portavoz del PSOE de San Roque le ha pedido a Marina García que aproveche sus comparecencias con su 'nuevo' partido y explique cuál es el resultado de su trabajo como Vicepresidenta de  Mancomunidad, por el que está  bien remunerada.
“Otra cosa a la que debe dar respuesta es su gestión en la Mancomunidad de Municipios. Una gestión que le cuesta a los ciudadanos 40.000 euros, y que en teoría basada en Personal y Políticas Sociales. Que demuestre la gestión que hace cuando el PP lo que ha hecho es una ley, con una reforma local, que precisamente va en contra de empleos y de políticas sociales”, incidió Ordóñez.
“Le recuerdo que el partido al que va a representar, es el que ha desmantelado la sanidad en España a través de los recortes, y ni qué decir tiene los efectos que han provocado las nuevas políticas sociales”, argumentó.
"Que se dedique a gestionar con su acta de USR para los beneficios de sanroqueños y sanroqueñas, y esté donde tiene que estar cuando sea su obligación. Y por tanto, que no se dedique a dar lecciones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN