Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de La Línea pone en marcha una campaña de eliminación de socavones

Estos baches son causados, en la inmensa mayoría de las veces, por la lluvia o el agua del subsuelo que reblandece el firme de las calles y carreteras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Eliminación de baches -

Operarios de la concejalía de Mantenimiento Urbano, que dirige el edil José Manzanares, están llevando a cabo actualmente una nueva campaña de eliminación de socavones mediante el vertido de aglomerado asfáltico, tarea que se inició este pasado miércoles y que continuará dependiendo de las posibles inclemencias meteorológicas.

La alcaldesa y el concejal trataron este asunto en la pasada reunión de coordinación de temáticas de limpieza, celebrada el pasado martes. El trabajo en sí responde, más que en atender a zonas concretas, a la eliminación de los socavones en los lugares donde el tráfico rodado es más denso.
Cabe recordar que ya en diciembre pasado y mediante la adquisición de 24 toneladas de aglomerado asfáltico se hizo lo propio e igualmente para la eliminación de estos baches que son causados, en la inmensa mayoría de las veces, por la lluvia o el agua del subsuelo que reblandece el firme de las calles y carreteras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN