Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras alaba el trabajo de la Policía Local

Landaluce recuerda que la mitad de los detenidos durante el pasado año en la ciudad fueron arrestados por agentes municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con la plana mayor de la Policía Local de Algeciras, encabezada por su superintendente, José Medina, que ha servido, entre otros aspectos, para analizar el funcionamiento del Cuerpo municipal.

El primer edil ha agradecido a los mandos policiales la contribución que la plantilla viene realizando para lograr que Algeciras sea una de las ciudades más seguras de España, tal y como se recoge en las estadísticas que facilita el Ministerio del Interior.

En este sentido, Landaluce recuerda que de los quinientos detenidos en el término municipal que el año pasado fueron puestos a disposición judicial, la mitad fueron arrestados por la Policía Local.
Al mismo tiempo, ha puesto de manifiesto el compromiso del equipo de Gobierno con los policías locales, lo que se ha traducido en la mejora de sus instalaciones, la renovación de parte del parque móvil o la dotación a la plantilla de nuevos mandos, a lo que se unirá la próxima incorporación de catorce agentes más, cuyas plazas serán convocadas en breves fechas.

“Se han hecho muchas cosas, pero somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando, puesto que ello conllevará que la Policía Local preste un mejor servicio a los ciudadanos, unos ciudadanos que nos sentimos orgullosos de los hombres y mujeres que forman la plantilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN