Campo de Gibraltar

Mejoras en el acerado de la calle Ebro, en Palmones

Trabajadores del Plan de Empleo Joven se encargan de las obras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mejoras -

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha informado este mediodía de los trabajos de acerado que se han acometido en la calle Ebro de la barriada palmoneña.

Gómez ha destacado que junto a la delegación de Obras y Servicios “estamos trabajando para mejora nuestros acerados y de ahí que se haya arreglado más de 23 metros cuadrados en esta calle peatonal y que necesitaba este arreglo”.

Estos trabajos los acometen los jóvenes contratados dentro del Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucía.

El edil también ha recordado que también se han acometido mejoras en la parcela detrás de la Iglesia, “heredamos del anterior equipo de gobierno un problema de saneamiento que sufría una familia ya que se producían atascos en sus viviendas por la nula evacuación de sus aguas fecales. Hemos saneado las tuberías e instalado una nueva hasta la red de saneamiento en la calle Almería”, apuntó Gómez.

Otra de las mejoras ha sido el arreglo del socavón en la acera y arqueta de saneamiento en la calle Almería, frente a Coconut.

Por último, Parques y Jardines ha coordinado el desbroce de todo el frontal del paseo marítimo de Palmones. “Nuestro paseo marítimo es una zona muy visitada y por ello hemos mejorado la imagen con el desbroce de todo el frontal de zona verde por parte de los operarios de la empresa concesionaria”, matizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN