Campo de Gibraltar

La Línea asiste un año más a Fitur junto a Diputación y Mancomunidad

El objetivo es promocionar el turismo de sol y playa y el deportivo, cargando las tintas en el golf y sobre todo en los deportes acuáticos y náuticos. De igual manera, se pretende continuar fomentando el turismo congresual

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde este miércoles y hasta el domingo se celebra en Madrid la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2015), una de las citas más importantes de este sector en ámbito internacional. Como viene siendo habitual en los últimos años, La Línea de la Concepción, mediante su Ayuntamiento, participa en la misma en el pabellón de Andalucía y en concreto con la Diputación Provincial y la Mancomunidad de Municipios, “aunando esfuerzos para beneficio general en un sector económico que es el principal de Andalucía”, tal y como se ha referido a la cita de este año la alcaldesa, Gemma Araujo.

La representación municipal linense la encabeza la concejala de Turismo, Gema Arceiz, quien tiene previsto su asistencia a los actos institucionales del Día de la Provincia, que tendrán lugar este jueves 29 de enero, además de varias visitas institucionales y reuniones con empresarios del sector interesados en desarrollar proyectos turísticos en el municipio. Su objetivo fundamental es promocionar el turismo de sol y playa y el deportivo, cargando las tintas en el golf y sobre todo en los deportes acuáticos y náuticos. De igual manera, se pretende continuar fomentando el turismo congresual con la existencia de las más que idóneas instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones.
La concejala de Turismo quiere agradecer a Apymell, presidida por Lorenzo Pérez-Periáñez, y a los socios que han querido colaborar y han hecho posible que la presencia de La Línea en Fitur vuelva a ser a coste cero para el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN