Campo de Gibraltar

Comienzan los arreglos en la N-351 de La Línea para la puesta en marcha de los semáforos

Fomento decidió asumir la competencia, a pesar de que es responsabilidad del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de La Línea felicita a la Unidad de Carreteras del Estado del Ministerio de Fomento, por su rápida intervención en la N-351, tras notificar el pasado miércoles al Ayuntamiento que gobierna la socialista Gemma Araujo, que se haría cargo de la reparación de los semáforos “por razones de seguridad vial”.

"Una vez mas se demuestra que el sistema de la alcaldesa Gemma Araujo no funciona. La intervención necesaria y veloz del  Ministerio de Fomento demuestra la diferencia existente entre la efectividad y contundencia ante la necesidad de los ciudadanos de La Línea frente a la dejación de funciones y falta de compromiso del equipo de gobierno PSOE-PA", indican los populares en un comunicado.
La alcaldesa socialista anunció el pasado mes de septiembre que no se podía hacer cargo del mantenimiento de los semáforos existentes, creando un nuevo clima de inseguridad entre los ciudadanos linenses que diariamente denuncian el estado de la vía en cuestión. Una calzada muy transitada por vehículos que acceden a la ciudad y por peatones que aprovechan el trazado para desarrollar actividades deportivas y de recreo.
Para el PP esto demuestra una "política de hechos frente a dichos y diretes. El gobierno no pierde el tiempo con demagogias y cumple con sus compromisos, a diferencia de la campaña estéril de la señora Araujo que continúa mirando atrás, negando competencias y perjudicando a La Línea y los linenses".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN