Campo de Gibraltar

IU de Algeciras recalca la necesidad de arreglos en la A-7

Denuncian que existen graves desperfectos en el asfalto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La portavoz municipal de Izquierda Unida, Inmaculada Nieto, ha denunciado "el estado en el que se encuentra la autovía A-7, en su tramo desde Algeciras hasta San Roque, con graves desperfectos en el asfalto, lleno de boquetes y baches,  y que suponen un grave peligro para los conductores".

Nieto ha manifestado que "se están produciendo unas innumerables carencias en el propio mantenimiento, en la reparación de un asfalto que no se realiza, lo que está perjudicando la circulación viaria de una manera importante. “Son muchos los vehículos que circulan por este tramo de la autovía, porque además de ser la salida natural hacia Málaga, es el punto dónde se encuentra toda la industria del Campo de Gibraltar, por la que son muchos trabajadores y trabajadoras las que usan a diario este tramo, que se está lleno de boquetes y hace muy peligrosa la travesía, sobretodo en días de lluvia dónde se forman charcos en diversos tramos del trayecto”

La concejal de la formación de izquierdas ha lamentado que en numerosas fases de la A-7 por la comarca del Campo de Gibraltar, la falta de mantenimiento de medianas, la falta de  poda de vegetación en algunas ocasiones invade incluso el carril izquierdo y la falta de iluminación, como es el caso de esta autovía a su paso por Algeciras en numerosas ocasiones, suponen un grave peligro para la circulación y conlleva un riesgo de accidente muy elevado.

Inmaculada Nieto no ha querido dejar pasar la ocasión, para recordar que Izquierda Unida lleva años reclamando un cambio de trazado para el túnel del acceso norte, que es parte de esta autovía y que es un punto negro de circulación. “Hoy martes, se ha vuelto a producir un grave accidente en el túnel del acceso norte. Las mini reformas de chapa y pintura a las que nos tiene acostumbrados el PP, no sirven absolutamente de nada. El señor Landaluce, debe de exigir al gobierno de su partido, una solución urgente para solucionar este grave punto que tenemos en la entrada de la ciudad y dejar de tocar las palmas a una ministra que lleva tres años tomándonos el pelo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN