Campo de Gibraltar

El PA de Algeciras pide limpieza en el alcantarillado de El Saladillo

Advierten del peligro de derrumbe del muro del colegio Tartessos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal y candidato del PA a la Alcaldía de Algeciras, José María España, ha advertido del “estado de abandono en que se encuentra la red de alcantarillado en la barriada El Saladillo”. En visita realizada a la zona por España junto con miembros del Comité local andalucista algecireño, los vecinos informaron de que “basuras de todo tipo se acumulan en el sistema de alcantarillado”, estimando que “la eficacia de la conducción no llega al 30 por ciento de su capacidad”.

“Esta situación supone que el agua no puede ser evacuada cuando llueve por lo que supone un riesgo de inundaciones además de insalubridad para los vecinos de la barriada, de manera más alarmante en el tramo que transcurre por la calle peatonal entre el colegio Tartessos y la calle Federico García Lorca”, denunció José María España.

“Se da la circunstancia además – alertaron los andalucistas - de que en dicha calle existen unos muros de contención de la zona ajardinada que están a punto de derrumbarse”.

En consecuencia, el candidato andalucista, José María España, ha demandado al Gobierno de José Ignacio Landaluce (PP) que “adopte a la mayor brevedad las medidas de limpieza y mantenimiento del alcantarillado y de reparación de los muros, antes de que haya que lamentar males y daños mayores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN