Campo de Gibraltar

Colocan césped artificial en la avenida José Chamizo, en Los Barrios

El delegado de limpieza explica los trabajos realizados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos -

El concejal de Limpieza, Parques y Jardines, Pablo García, ha visitado la avenida José Chamizo para comprobar in situ las labores de acondicionamiento y embellecimiento que se están efectuando en la citada localización “En concreto, con la colocación de las nuevas placas de césped artificial,  los operarios están continuando los trabajos iniciados en diciembre tanto en la jardineras centrales como en los parterres “.

El  delegado de Limpieza, Parques y Jardines, Pablo García, ha querido informar sobre la marcha de los trabajos de mejora en los parterres de la avenida José Chamizo. “Cabe remarcar que en las jardineras  se está procediendo a colocar, tras esparcir previamente áridos naturales,  unas placas de césped artificial que acompañan al empedrado natural, ofreciendo una imagen más armoniosa y en consonancia con las especies arbóreas existentes en esta zona”.

Asimismo, el edil popular ha recordado que “este tipo de acciones se encuentran contempladas dentro del capítulo de mejoras del contrato de mantenimiento con el servicio de  limpieza. Resulta importante poder efectuar tales mejoras, puesto que no suponen un desembolso adicional, ni un alto coste de mantenimiento a posteriori y, además, nos permite que Los Barrios luzca un aspecto atractivo”.

A este respecto, Pablo García ha subrayado para finalizar  que “el resultado de este tipo de iniciativas adicionales, sumadas al constante trabajo diario, van a permitir al municipio recobrar todo su esplendor.  Hoy, más que nunca, comienzan a ser visibles los resultados del esfuerzo así como del tiempo dedicado meses atrás, siendo esto motivo, sin lugar a dudas, de satisfacción personal”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN