Campo de Gibraltar

El Subdelegado atiende a los enfermeros que han prestado sus servicios en la refinería de Cepsa en San Roque

Los sanitarios solicitan que la empresa les conceda capacidad de interlocución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gavino con los enfermeros -

El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, ha mantenido un encuentro en las últimas horas con los enfermeros que han venido trabajando en los servicios sanitarios internos de la refinería de Cepsa en San Roque. Estos profesionales afirman verse perjudicados al haber cesado en sus funciones al contratar la empresa petrolera a la firma Huelva Asistencial Sociedad Anónima (HASA), que no cuenta con ellos en la nueva etapa.

Tres de los enfermeros, en representación de los 10 afectados, han contado al Subdelegado que no están oficialmente despedidos toda vez que disponen de una carta que les habla de la subrogación con HASA pero, al mismo tiempo, esta empresa les ha comunicado que no desea que continúen.

Los sanitarios están manteniendo una ronda de contactos institucionales que ha incluido reuniones con el alcalde de San Roque, el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el propio Subdelegado del Gobierno de la Junta. Tratan de que conozcan a fondo su situación en la posibilidad de que puedan dialogar con Cepsa sobre este asunto, en el que su principal preocupación es que haya nuevas conversaciones que les permitan mejorar el actual estado de cosas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN