Campo de Gibraltar

Detenido en Gibraltar tras una persecución en la que resultaron heridos cuatro policías

El arrestado es un británico de 46 años, en libertad bajo fianza, que portaba en el momento de la detención 20, gramos de cocaína y dinero en efectivo, presumiblemente procedente de la venta de drogas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Alrededor de las 18.15 horas del pasado viernes, en la calle Sir Herbert Miles, en las inmediaciones de La Caleta Palace Hotel, oficiales de Drogas Escuadrón de la Policía de Gibraltar arrestaron a un ciudadano británico de 46 años tras una persecución a alta velocidad que había comenzado minutos antes en Laguna Estate. Allí los oficiales habían intentado detenerlo tras haberlo visto en actitud sospechosa dentro su vehículo.
Según los informes, cuatro agentes resultaron heridos, ninguno de ellos de gravedad.

Tras la persecución, los agentes se incautaron de aproximadamente 20,9 gramos de cocaína, con un 
valor en la calle de aproximadamente 1.260 libras. También se le intervino dinero en efectivo, aunque no se ha revelado la cantidad, y se sospecha que podría estar relacionado con la venta de drogas .
El detenido, que se encontraba en libertad bajo fianza otorgada por la Corte de Los Magistrados de
Gibraltar por delitos de posesión de cocaína, fue  acusado de los siguientes delitos: un cargo de posesión ilegal de 20,9 gramos de cocaína, un cargo de posesión ilegal de dichas drogas con intención de suministro, un cargo de asalto ocasionando lesiones corporales, un cargo por resistencia a la Policía, otro por obstrucción y un último cargo por conducción pelligrosa.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN