Campo de Gibraltar

Hacienda de Algeciras otorga nuevas ayudas a colectivos sociales

Luis Ángel Fernández destaca que pretenden "ayudar a diferentes colectivos locales, con un historial perfectamente acreditado"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisión de Hacienda -

La comisión informativa de Hacienda, Personal y Desarrollo Económico, presidida por el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, ha aprobado esta mañana en su sesión ordinaria la relación de subvenciones a diferentes entidades locales, en su mayoría de carácter social y atención a personas con discapacidad. De estas, la Asociación Gaditana de Ataxias, para su delegación algecireña, recibirá una vez que la Junta de Gobierno lo apruebe la cantidad de 1.000 euros para el cumplimiento de sus fines sociales.

También la Asociación Española de Fibromialgia del Campo de Gibraltar, que realiza actividades de tratamiento y rehabilitación de personas aquejadas por esta enfermedad, será subvencionada con la suma de 800 euros. La Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras cuenta también ya con la aprobación de los informes correspondientes a varias subvenciones que oscilan entre los 12.000 euros para el programa educativo del pasado 2014, a los 14.000 para hacer frente a los gastos ocasionados por las viviendas tuteladas de la asociación correspondientes también al pasado año.

Estas subvenciones no pretenden más que “ayudar a diferentes colectivos locales, con un historial perfectamente acreditado, a que desarrollen su actividad en favor de personas con enfermedades o trastornos y complementen así los esfuerzos de nuestra delegación de Bienestar Social”, precisó Fernández tras la comisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN