Campo de Gibraltar

La Guardia Civil detiene a una persona por sustraer 500 euros en un cajero de Guadiaro

El detenido, vecino de San Roque, se quedó con 500 euros de una persona que había realizado una operación en un cajero automático de una entidad bancaria, olvidando retirar el dinero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro han detenido a una persona por un delito de hurto.

La víctima presentó denuncia en dependencias oficiales por la sustracción de 500 euros que no había retirado, por descuido, de un cajero automático de una entidad bancaria al realizar una operación de débito.

Los agentes en el visionado de las cámaras de seguridad observaron a una persona que entraba en la entidad inmediatamente posterior a que saliese la víctima y, sin realizar ninguna operación bancaria, se dirigió al cajero cogiendo los billetes, y a continuación se marchó del lugar.

Una vez identificada a esta persona, domiciliada en la localidad de San Roque, se procedió a su detención como presunta autora de un delito de hurto.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión del detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN