Campo de Gibraltar

La Balona hace aguas en Melilla

Los albinegros, que terminan con Copi de portero, reciben un manotazo (5-1) en la ciudad autónoma norteafricana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona hizo aguas en su visita a Melilla. El cuadro albinegro naufragó tras ver cómo el equipo norteafricano contestaba con contundencia a cada intento de reacción de los linenses.

El equipo local salió fuerte desde el inicio y pronto encontró recompensa. En el minuto 6, una buena jugada de Sufian por la derecha acabó con un centro al segundo palo que Koeman controló antes de sacar un buen disparo.

Tras el tanto melillense, la Balona tomó el control y empezó a asomarse al área rival. Sin embargo, la reacción albinegra no tuvo premio, sino otro castigo, pasada la media hora, con una falta sacada muy rápida hacia Nacho Aznar, que recortó en la línea de fondo y puso el pase de la muerte a Pedro Conde, que fusiló.

El segundo tanto noqueó a la Balona. Los linenses tuvieron que esperar al descanso para comenzar a reponerse. En la reanudación sí mostraron la reacción que necesitaban. Labra, recién ingresado en el campo, metió de nuevo a los suyos en el partido con su gol.

Pero no era el día de los de Rafa Escobar. En un contragolpe, Koeman puso un gran pase a Sufian, que desde la frontal se sacó un disparo inapelable para volver a abrir brecha. Canario, en un tiro de falta, obligó a lucirse a Álvaro, pero pocos minutos después, un centro de Pedro Conde al segundo palo lo cabeceó de manera espectacular Manolo para sentenciar el partido.

De ahí al final, el despropósito fue total. Sobre todo en una acción de Nacho Aznar en el área, donde fue derribado por Lolo Soler, que fue expulsado. Con los cambios agotados, Javi Gallardo decidió colocarse de portero, pero recibió indicaciones para que finalmente fuese Copi el que se colocase los guantes. David Sánchez estrelló el penalti en la cruceta. Con todo el pescado vendido ya, el delantero melillense quiso desquitarse el error y un centro suyo lo cabeceó a gol Mahanan para poner el quinto.

Ficha técnica:

Melilla: Álvaro, Juanjo, Richi, Nando, Mahanan, Koeman (Amarito, 60'), Manolo (Chota, 80'), David Sánchez, Pedro Conde, Sufian (Hamin, 73') y Nacho Aznar.

Balona: Lolo Soler, Manu, Olmo, Joe (Alberto Merino, 65'), Javi Gallardo, Juampe, Ismael Chico, Fall (Chico Rubio, 65'), Polaco (Labra, 46'), Canario y Copi.

Goles: 1-0 Koeman (6'). 2-0 Pedro Conde (31'). 2-1 Labra (49'). 3-1 Sufian (54'). 4-1 Manolo (66'). 5-1 Mahanan (86').

Árbitro: Muñoz Piedra (Madrid). Expulsó al visitante Lolo Soler (74') con roja directa. Amonestó a los locales Sufian, Koeman y Mahanan; y a los visitantes Ismael Chico y Joe.

Incidencias: 22ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN