Campo de Gibraltar

Landaluce destaca en Madrid que Algeciras es una de las ciudades más seguras de España y de la UE

Ha defendido que las cifras corroboran que la media de delitos y faltas cometidos en el municipio se encuentra por debajo del índice nacional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intervención de Landaluce -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha participado esta tarde en la convención del Partido Popular se ha celebrado en Madrid, y en el que ha intervenido junto al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Juan Vivas, al objeto de exponer los niveles de seguridad que se están registrando en la ciudad.

En su intervención, el primer edil ha destacado que Algeciras es una de las ciudades más seguras tanto de España como del conjunto de la Unión Europea, lo que se confirma a través de las cifras que corroboran que la media de delitos y faltas cometidos en el municipio se encuentra por debajo del índice nacional.
Asimismo, la primera autoridad municipal algecireña ha destacado los niveles de colaboración policial alcanzados en la ciudad, y que se plasman especialmente cada año en el desarrollo de la operación “Paso del Estrecho”, ya que el setenta y por cinco de los embarques de pasajeros y vehículos con destino al norte de África y su retorno se realizan a través del puerto de Algeciras.
Landaluce centra buena parte de esos éxitos en la coordinación que los Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local de Algeciras desarrollan a lo largo del año “uniendo sinergias en beneficio de los ciudadanos”.
“Todos somos perfectos conocedores de que en materia de seguridad no se puede caer en la autocomplacencia. Hemos de seguir trabajando duro, para lograr que los ciudadanos, dentro del más estricto cumplimiento de la legalidad, vivan en una sociedad libre, justa, solidaria, y sobre todo, segura”, ha finalizado indicando el alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN