Campo de Gibraltar

La Guardia Civil investiga un posible tiroteo en San Roque

En la calle de la Posada del Toro, en el Casco. Hay, de momento, un detenido que portaba más de un kilo de cocaína en una bolsa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Vecinos de la calle Posada del Toro de San Roque han informado a la Guardia Civil que alrededor de la una de la tarde habían escuchado varios disparos. Hasta el lugar, en la zona de Cuatro Vientos, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil.

Según ha podido saber VIVA CAMPO DE GIBRALTAR de fuentes de la Benemérita, los agentes que se han desplazado hasta el lugar, han detenido a un hombre. Testigos indicaron que había cogido una bolsa que estaba en el suelo. Los dos primeros agentes de la Guardia Civil que se dirigieron hacia el callejón (uno de ellos de paisano, pues se encontraba fuera de servicio) encontraron a un chico que subía con un bulto en su chaqueta, en el que llevaba más de un kilo de cocaína. Otras personas, al menos tres, se dieron a la fuga, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Aunque los vecinos han escuchado disparos, los efectivos de la Guardia Civil se encuentran en este momento en la zona, inspeccionando y, por el momento, no han localizado evidencias de tiroteo, pues no se han hallado casquillos ni impactos de bala.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también efectivos de la Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN