Campo de Gibraltar

Detenido en Algeciras por atropello y darse a la fuga en la avenida de Europa

El detenido conducía un turismo de alta gama en sentido contrario por la Avenida de Europa atropellando a un joven de 21 años que se encontraba en la acera a la salida de un establecimiento hostelero. Ha sido imputado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la seguridad vial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional  ha detenido a un joven de 27 años de edad y vecino de Algeciras como presunto responsable de una tentativa de homicidio al atropellar a una joven y darse a la fuga. La investigación realizada para esclarecer los hechos denunciados determino la identidad del presunto autor, el cual fue localizado y detenido el pasado día 22 de enero para ser puesto a disposición judicial.

El la noche del pasado día 4 de enero del presente año, una persona que circulaba en dirección contraria al sentido de la marcha a bordo de un turismo de gama alta  atropello en la Avenida de Europa  a un joven de 21 años de edad que se encontraba en la acera a la salida de un local de ocio. El vehiculo tras sufrir el accidente se dio a  la fuga dejando tendido en el suelo con varias  lesiones con politraumatismo para lo cual se requirió asistencia sanitaria.

Los agentes de la Policía Nacional, adscritos al grupo primero de la UDEV de la Comisaría de Algeciras se hicieron  cargo de la investigación para  esclarecer los hechos denunciados por el joven Una vez iniciadas las primeras pesquisas y gestiones para recabar los  indicios y pruebas  suficientes que los investigadores tomaron declaración a los testigos, así como al denunciante. 


Tras recabar los  indicios y pruebas  suficientes, se determino  la identidad del presunto para lo cual ser   organizo un dispositivo de búsqueda para localizarlo y detenerlo.  El pasado 22 de enero los agentes del citado grupo de la Brigada de Policía Judicial procedieron a la detención de  J.A.V.T. de 27 años de edad y natural de Algeciras, el cual fue informado del delito de homicidio en grado de tentativa y el delito de contra la seguridad vial que se le imputan como presunto autor material.
El detenido fue conducido hasta la Comisaría Local de Algeciras donde ingreso en los calabozos a la espera de la finalización del correspondiente atestado policial. Una vez finalizada la instrucción de las diligencias policiales el detenido fue puesto a disposición de Juzgado de Instrucción número 4 de la ciudad de Algeciras.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN