Campo de Gibraltar

El Algeciras TM se presenta en sociedad

El club cuenta con la presencia del delegado de Deportes en el acto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido esta tarde el acto de presentación del Club Deportivo Algeciras Tenis de Mesa, entidad de reciente creación y que viene a sumarse al panorama deportivo de la ciudad.

El edil ha estado acompañado por el presidente del club, José María Romero y en el transcurso de la cita, que se ha desarrollado en el pabellón deportivo del colegio “Santa Teresa”,  que será la sede oficial del colectivo y en presencia de su directora, Rosario Martín Hernández, el delegado municipal ha hecho entrega a sus integrantes de diverso material, cedido en precario, para que se pueda desarrollar la actividad deportiva.

Rodríguez Ros ha saludado el nacimiento del nuevo club, al que ha deseado los mayores éxitos tanto en lo deportivo como en lo social, e indicando que “es una muestra más de lo vivo que está el deporte algecireño”.

Por su parte, Romero ha agradecido la colaboración municipal, que posibilita el regreso de una modalidad deportiva a la ciudad tras veinticinco años desde su última andadura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN