Andalucía

'V3nganza' se sitúa a la cabeza de la taquilla española en su fin de semana de estreno

Por detrás de estas dos películas, se encuentran en el podio 'Corazones de acero' (0,8 millones), 'Birdman' (0,6 millones) y 'Dios mío, pero ¿qué hemos hecho?', la comedia francesa que se mantiene inmóvil en lo más alto y que en Francia se convirtió en la más vista de 2014

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

'V3nganza', la tercera parte de la saga de acción protagonizada por Liam Neeson, ha sido la película más vista durante este fin de semana, tras recaudar tras su estreno el pasado viernes 0,9 millones de euros, según datos de Rentrak.

   A esta cinta le sigue 'La teoría del todo', el biopic de Stephen Hawking, que ha llevado a las salas a 0,8 millones de espectadores en su primer fin de semana en pantalla. La cinta cuenta cuenta con cinco nominaciones a los premios Oscar, entre ellas, a la mejor película, mejor actor (Eddie Redmayne) y mejor actriz (Felicity Jones).

   Por detrás de estas dos películas, se encuentran en el podio 'Corazones de acero' (0,8 millones), 'Birdman' (0,6 millones) y 'Dios mío, pero ¿qué hemos hecho?', la comedia francesa que se mantiene inmóvil en lo más alto y que en Francia se convirtió en la más vista de 2014.

   En 'V3nganza', Neeson es ahora el fugitivo. Acusado injustamente del asesinato de su exmujer, a la que vuelve a dar vida Famke Janssen, el exagente especial Bryan Mills se ve obligado a huir de la persecución de la CIA, el FBI y la policía. Mientras intenta que su hija no corra la misma suerte que su ex, Mills deberá, una vez más usar sus "habilidades especiales" para hacer justicia.

   'La teoría del todo', dirigida por el ganador de un Oscar en 2009 por el documental Man on Wire', James Marsh, quien narró el paseo que Philippe Petit realizó en 1974 entre la Torres gemelas de Nueva York, se atreve esta vez a trasladar a la gran pantalla la vida de uno de los grandes genios contemporáneos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN