BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
LA LÍNEA | SANIDAD

Nuevas quejas por el mal estado del Hospital de La Línea

Nuevas quejas por el mal estado del Hospital de La Línea
Hospital de La Línea · Facebook

Rocío Sánchez
16/01/2015 12:01

El grupo de Facebook Amigos de La Línea de la Concepción compartía ayer las fotografías de un usuario del Hospital de La Línea que reflejan el mal estado de que se viene hablando en los últimos
meses. Era solo una de las casi 40 veces que se compartían las imágenes en solo unas horas.
Los recortes, parece ser, no solo afectan al personal y los servicios que se prestan, sino también al mobiliario y a las propias instalaciones.
Junto a las instantáneas subidas a internet, este usuario escribía: “Quiero que vean estas fotos el ministro de Sanidad,y la presidenta de Andalucía, porque es lamentable en las condiciones que están las habitaciones de la primera planta del Hospital de La Linea y más lamentable es cómo está Urgencias. Esperemos que sigan adelante con las obras del hospital nuevo, porque en estas condiciones no pueden estar los enfermos ni tampoco los familiares”.


Reacciones
Los comentarios fueron muchos y las reacciones, todas ellas en la misma línea. El calificativo de “tercermundista” era de los más suaves que se podían leer. Y la responsabilidad a los representantes políticos, la tónica dominante. Como ejemplo, este comentario: “Esto es lo que hay. ....vergüenza torera. Lo que pasa es que cuando nuestros dirigentes políticos se ponen malitos, se van a la sanidad privada. Por lo tanto les importa un carajo lo de los demás”.

En las fotografías de Facebook se podían ver paredes con puntillas, y sillones y puertas reparados con vendas. Entre los internautas, indignación absoluta.

COMENTAR ESTA NOTICIA

son ustedes mismos los habitantes de la linea de la Concepción quienes desangran los fondos de la SEGURIDAD SOCIAL con su desmedido uso del HOSPITAL VIVEN, HACEN SU VIDA SOCIAL EN URGENCIAS, Y VIVEN LAS 24 HORAS EN EL HOSPITAL, tienen un familiar solo pero como aquí no hay un estricto control en las visitas, ni en la cantidad de gente que puede haber en los pasillos del hospital, va 1 persona al médico pero mientras es atendido por allí curcula toda la familia de sangre y la pólitica tambien, tienen 1 familia ingresado y ya se instalan a vivir en el hospital, ES UNA COSTUMBRE malisima porque ustedes mismos hacen que la estadia de un enfermo en el HOSPITAL no sea de 1 día ni de horas sino de VARIOS DIAS porque los visitantes llevan más enfermedades de fuera y CONTAMINAN el paciente más de lo que las médicinas le estan curando. AQUI LOS VIGILANTES DEBERIAN ESTAR AFUERA EN LA CALLE Y DAR UN PASE DE VISITAS SOLO A LAS HORAS DE LAS VISITAS, Y EN PLANTA SI EL PACIENTE LO NECESITA UN ACOMPAÑA

Nº 1 |  ROSALBINA CRISTANCHO AYALA (17/01/2015 08:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

El rendimiento de los politicos a cambio del sueldo que perciben deja mucho que desear. Levan hablando del hospital en cuestión desde hace muchos años sin resultados satisfactorios para nadie.

Nº 2 |  CAP TRUENO (18/01/2015 14:21)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR