Campo de Gibraltar

Detenidos en Sevilla tres \"muleros\" que introdujeron droga a través del puerto de Algeciras

Trasladados a dependencias policiales, se recuperaron del organismo de los tres detenidos un total de 382 bellotas de hachís que alcanzaron un peso total de 4.100 gramos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenidos a tres individuos que transportaban más de cuatro kilos de hachís dentro de sus cuerpos -los denominados "muleros"- para su posterior traslado y venta a la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).Los tres detenidos, que ya contaban con antecedentes policiales por delitos de la misma naturaleza, transportaban en su organismo más de 100 bellotas de esta droga que habían ingerido previamente, informa la Policía en un comunicado.

Los agentes tuvieron conocimiento de que a este municipio estaban llegando partidas de hachís a través de "muleros" para su posterior venta y una vez avanzada la investigación se localizaron a tres sospechosos que posiblemente habían estado introduciendo el hachís mediante este procedimiento.

Estos tres individuos con antecedentes penales emprendieron un viaje desde España, a través del puerto de Tarifa, con destino Tánger, Marruecos con la finalidad de adquirir la droga.

Uno de ellos regresó a España el pasado 14 de diciembre y los dos restantes regresaron en la madrugada del 15 de diciembre, todos ellos a través del puerto de Algeciras, donde fueron detenidos.

Trasladados a dependencias policiales, se recuperaron del organismo de los tres detenidos un total de 382 bellotas de hachís que alcanzaron un peso total de 4.100 gramos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN