Campo de Gibraltar

Detenido en La Línea un individuo con una orden de ingreso en prisión

Fue detectado en un control de la Guardia Civil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Agrupación Rural de Seguridad de Sevilla nº 2 que actualmente se encuentran prestando apoyo en la Comandancia de Algeciras detienen a una persona al estar poseer una requisitoria.

La detención se produce cuando los agentes establecen un dispositivo especial en prevención de la delincuencia en el término municipal de La Línea de la Concepción.

Durante el mismo paran a un turismo, identificando a sus ocupantes. Al realizar las comprobaciones oportunas sobre las documentaciones a uno de ellos le figuraba una requisitoria en vigor de detención e ingreso en prisión dimanante de la Autoridad Judicial.

El detenido era el autor de un robo con violencia en la localidad de San Pedro de Alcántara (MA), en el que sustrajo un móvil a una persona que circulaba en un ciclomotor,  empleando gran violencia ya que la emprendió a golpes con un bate de beisbol mientras circulaba provocándole la caída del ciclomotor y numerosas lesiones.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN