Campo de Gibraltar

El linense Juan Merino vuelve al filial del Betis

Ha ganado sus cuatro partidos al frente del primer equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Real Betis Balompié ha elegido a Pepe Mel como entrenador de su primer equipo. El técnico madrileño se hará cargo de la dirección de la plantilla verdiblanca a partir de hoy. Por su parte, el actual entrenador del primer equipo, el linense Juan Merino, que ha encadenado cuatro victorias en su periplo al frente del Betis, regresará a la dirección del Betis B, que tan  magnífica temporada está realizando en el grupo IV de Segunda B gracias también a su trabajo.

El Real Betis Balompié agradeció en un comunicado en su web a Merino “la disposición ofrecida al club en momentos difíciles y la espléndida labor realizada con el primer equipo durante este periodo”.

Seguirá siendo, por tanto, rival de la Balona, ante la que no se pudo enfrentar en la primera vuelta por estar con el primer equipo. Esta decisión afecta también al grupo décimo de Tercera y a la lucha por el liderato que mantienen Algeciras y Gerena, ya que el regreso de Merino frustra la llegada de José Juan Romero, técnico del equipo sevillano, al filial bético.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN