Campo de Gibraltar

El Algeciras, colíder pese a un partido gris

Los albirrojos igualan a cero en San Juan y pierden la ocasión de recuperar el liderato en solitario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras dio caza al Gerena en lo más alto de la tabla. Es la parte positiva de una jornada que caerá pronto en el olvido. Los albirrojos cuajaron uno de sus peores partidos de la temporada en San Juan, donde el equipo sevillano mereció ganar, pero su falta de puntería permitió el indulto a los albirrojos, que vuelven con un valioso punto de un partido malo.

Al equipo local le bastó con mover bien el balón, que lo hizo, para desarmar a un Algeciras que, si bien no cometió errores de bulto en defensa, no tuvo la posesión más que en los primeros minutos y se vio incapaz de hacerse con el dominio del juego a lo largo del encuentro.

De hecho, el único acercamiento claro lo tuvo antes de cumplirse el primer minuto, en la primera jugada del partido. Desde entonces no volvió a tirar a puerta.

La respuesta local llegó pronto, con un balón que casi se mete Víctor González en propia puerta. La más clara de la primera parte para los locales fue una vaselina al larguero (24’). En el 27’ fue Josemi quien sacó un disparo dentro del área. El Algeciras se fue al descanso sufriendo, en un anticipo de lo que sería la segunda parte.

En el 58’ llegó el primer aviso, pero fue en el tramo final del encuentro cuando se mascó el tanto sevillano. Josemi salvó en el 79’ un mano a mano con Fran Díaz y poco después, en el 83’, voló para sacar un disparo de Joaquín que iba hacia la escuadra.

Después de todo el punto deja buen sabor de boca, pese a una difícil digestión.

Ficha técnica:

San Juan: Tomás, Navarro, Camero, Nerva, Delgado, Fran Díaz, Noé, Chema (Antoñito, 46', Stalyn, 84'), Joaquín, Furman y Salgado (Andresito, 76').

Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Antonio Merino, Melchor (Willy, 68'), Mario (Javi Chico, 75'), Manzano, Iván, Gabri (Antonio Jesús, 59') y Joselu.

Árbitro: Durán García (Málaga). Amonestó a los locales Delgado, Camero y Andresito; y a los visitantes Iván y Melchor.

Incidencias: 20ª jornada de Liga. Estadio Primero de Mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN